Tratamientos Personalizados

Tratamiento manchas

Tratamientos acné

Tratamiento anti-edad

Tratamientos vitaminas

Tratamiento oro

Tratamiento manchas

Tratamiento ACLARANTE INTEGRAL que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumentando la luminosidad y la uniformidad de la piel. Basado en una excelente combinación de INGREDIENTES ACTIVOS, enfocadas a inhibir la enzima tirosinasa.

El ácido kójico, azelaico, glicólico y láctico y un potente antioxidante derivado de la Vitamina C, poseen un alto poder despigmentante; los extractos naturales de regaliz, gayuba y eucaliptos inhiben la formación de la melanina, y la orquídea –molécula antienvejecimiento– aporta luminosidad a la piel. La sinergia de todos ellos los convierte en un tratamiento único para acabar con las antiestéticas manchas en la piel.

Tratamiento acné

Tratamiento que ayuda a regular la producción de sebo y a limpiar la piel. Limita la aparición de imperfecciones y ayuda a controlar su evolución, al tiempo que previene las marcas residuales.

La textura de la piel se afina visiblemente, los poros se tensan y las imperfecciones se suavizan.
Purificada, la piel está clara, flexible y radiante de frescura.

  • Reequilibrada, eliminada de las imperfecciones matificada, la piel está visiblemente limpia
  • Favorece la rápida reducción de imperfecciones
  • Contribuye a la matificación de la piel.

Tratamiento anti-edad

Retrasa los efectos nocivos del tiempo en la piel, asociado a pieles maduras o prematuramente envejecidas. Actúa en profundidad, su fórmula exclusiva combate el envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celularA base de isoflavonas, retinol, plactom, licopeno y coenzima-Q10, que mejoran la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y la elastina. Reunifia y densifica las funciones naturales propias de la piel

Tratamiento vitaminas

Tratamiento Instantáneo de belleza. La vitamina C depura detoxinando profundamente al aumentar el tono de las defensas. Las vitaminas A y E mejoran la estructura cutánea en todo su rendimiento. Da a la piel mucha luminosidad, hidratación, estimula la producción de colágeno, aclara la piel y restaura su vitalidad.

Duración: 60 minutos

Tratamiento láminas de oro

Da a tu piel un aspecto saludable y radiante. El oro tiene un gran poder antioxidante y efecto rejuvenecedor. Ayuda a renovar la piel dando más firmeza, más luminosidad, hidratación y dejando la piel más descansada.

¡Todo un lujo para tu piel!

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos, envíanos tu consulta mediante este formulario.

Pide cita previa

15 + 11 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Aimar
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Centro Aimar (datos almacenados solo en cliente de email)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.