
El peeling corporal es un tratamiento específico que consiste en un masaje activador con movimientos circulares ascendentes para favorecer el retorno venoso, con sales marinas, que arrastran y eliminan las células muertas o descamación superficial para la renovación de las mismas y para devolver frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a la piel. Además la sal al ser desinfectante, tiene propiedades relajantes y ayuda a cerrar los folículos del vello.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada. Muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano y después.
Peeling corporal + hidratación
Después de realizar el peeling corporal aplicaremos un productos con agentes hidratantes y emolientes que mediante un masaje relajante dejará tu piel hidratada, tersa, suave y con buen aspecto.
Pide cita previa
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
- Responsable de los datos: Centro Aimar
- Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Centro Aimar (datos almacenados solo en cliente de email)
- Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.