Casmara

Facial Express

Reduce los signos del cansancio, fatiga y estrés de la piel. Tratamiento para cuando no se dispone de mucho tiempo y se quiere lucir un buen aspecto de la piel.

Duración: 30 minutos

Ocean Miracle

Tratamiento Reafirmante con potentes activos hidratantes, activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel, detiene e invierte el envejecimiento celular, produce una reafirmación profunda y reestablece el volumen perdido. La piel se ve rejuvenecida, hidratada, tonificada y más firme.

Duración: 60 minutos

Skin Sensation

Tratamiento Revitalizante, inyección de Vitaminas y Minerales. Recarga de vitalidad inmediata. Ayuda a restablecer la vitalidad de la juvetud en la piel, recupera el brillo natural del tejido dérmico, rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Duración: 60 minutos

Age Defence

Antiedad360º a base de probióticos y prebióticos que refuerzan la primera barrera de defensa de la piel, redensifica el rostro y reduce las arrugas en cantidad y profundida. Potente renovador celular. Fotalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo pule el microrelieve cutáneo, alisando y aportando un reflejo inmediato de luz en la piel.

Duración: 60 minutos

ELIXIRCELL

«Alta comética antienvejecimiento». Tratamiento rejuvenecedor profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Cinnamon Mask.

Máscara facial de alta tecnología termoactiva con canela.Su acción hiperémica produce una vaso dilatación contribuyendo a una mayor estimulación de la circulaciónCosmética de lujo reparadora.

Alta tecnología cosmética estimulante de las células madre de la piel.
Tratamiento inteligente: de día, protector celular. De noche, energizante celular.

Duración: 60 minutos

Goji

Tratamiento Equilibrante para pieles jovenes. Evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural. Hidratación intensa y duradera,

Duración : 60 minutos

RGNERIN

» Borrador de imperfecciones». Tratamiento regenerador profesional. Indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador. Acción regeneradora y calmante.Efecto botox.

Sin inyecciones, sin efectos secundarios. Rellenador de arrugas y disminuyen las lineas de expresión

Duración : 60 minutos