El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Una gran pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.
Indicado para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.
+El láser actúa en tres niveles:
• 1.- Desintegración de los adipocitos mediante activación de la lipasa y descomposición de los triglicéridos. Las ondas de láser activan la producción de la lipasa, la enzima responsable de destruir la grasa. De esta forma el láser consigue fragmentar los triglicéridos que están en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en sustancias más pequeñas y semilíquidas que consiguen traspasar la pared celular con facilidad.
• 2.- Vaciamiento de los adipocitos. La energía del láser hace más permeable la membrana del adipocito de forma que las sustancias pueden salir fácilmente.
• 3.-Activación instantánea de la eliminación fisiológica de la grasa. Estimula los nódulos linfáticos de la zona tratada de forma que faciliten el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos.

¿Cuándo no es recomendable?
En el embarazo, la lactancia, cuando hay una disfunción tiroidea, pacientes con prótesis metálicas o marcapasos, cardiopatías, personas con fotosensibilidad, alteraciones de la coagulación, diabetes, cáncer, epilepsia, problemas hepáticos o pulmonares o afecciones cutáneas. También está contraindicado en personas con fototipos V y VI (pieles muy oscuras o negras).
Las sesiones siembre van acompañadas de Presoterapia para ayudar a la eliminación de la grasa.

Duración sesión: 1 hora