Nuestro objetivo principal es que desconectes por unos momentos del estrés. Para ello te ofrecemos distintos tipos de masaje

RELAJANTE

En estos masajes trabajamos relajando y reactivando la musculatura del cuerpo con movimientos suaves y armónicos sin brusquedad para conseguir un estado físico y mental de relax

Duración: 30 minutos

Duración: 55 minutos

CIRCULATORIO

Masaje con el que activamos la circulación sanguínea con la realización de maniobras lentas, suaves y de bombeo. Al favorecer el retorno venos se alivian los síntomas de afecciones tan frecuentes como las piernas cansadas, pesadez de piernas, tobillos hinchados, varices etc.

Duración 30 minutos

MASAJE ANTICELULITICO

Masaje muy profundo con el que ayudamos a romper los nódulos de grasa y movilizamos el sistema linfático para ayudar a eliminarla.

Duración 30 minutos

QUIROMASAJE

Masaje descontracturante y de descarga muscular. No trata lesiones, sólo contracturas y tensión muscular.

Duración 50 minutos

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Realización de un conjunto de maniobras que activan y mejoran la circulación linfática para favorecer la recanalización del líquidos y sustancias retenidas en los tejidos hacia los torrentes circulatorios para su eliminación. Se realiza una presión muy tenue y con maniobras de bombeo. El objetivo es realizar de forma manual aquellos movimientos que el sistema linfático no puede realizar por si mismo ya que carece de un sistema de bombeo.

Duración 50 minutos

SHIATSU CRANEAL

Técnica para eliminar tensiones y relajarse. Se realiza presiones en diferentes puntos de la cabeza en los cuales damos energía y equilibrio a nuestro organismo. Gracias a los puntos estimulados, la circulación de la sangre fluye mejor por su trayectoria liberando la tensión craneal, así pues según la fuerza y duración del punto provocaremos reflejos en los órganos internos de nuestro cuerpo, relajándolos y estimulandolos para que su funcionamiento sea el anatómicamente correcto reequilibrando sus irregularidades, con lo que conseguimos un estado de relax interno.

Duración 30 minutos

RITUAL SUMMER DREAMS

Una maravillosa experiencia a modo de tratamiento para sumergirte en un año de frescura, vitalidad renovación llena de matices y texturas naturales para irradiar tu armonía y belleza. Las notas más puras de cítricos, hojas frescas y flores prepararán tu mente, tu alma y tu cuerpo para los primeros rayos de sol y los aires de calor.
La combinación de ingredientes hidratantes y regeneradores, mejorará visiblemente la dermoprotección y el aspecto de tu piel, junto con el poder de los aceites esenciales que aportarán caridad, frescura y vitalidad para que disfrutes de este momento. Déjate seducir y cuidar por lo mejor de esta temporada. (Peeling + masaje)

Duración: 1 hora

CHOCOTERAPIA

Disfruta de un peeling y masaje con chocolate.
• Mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad.
• Aumenta los niveles de serotonina, que promueven la producción en el cerebro de una sustancia asociada a la serotonina y es la responsable de que la persona sienta felicidad, tranquilidad y relajación.
• Desintoxica el cuerpo
• Aumenta la circulación sanguínea y disminuye la inflamacón de los vasos sanguíneos.
• Hidrata, nutre y reafirma la piel, mejorando su capacidad elástica
• Tiene una acción de drenaje
• Elimina las células muertas de la piel

Duración: 1 hora