Relajante
Te ayudará a reducir el dolor de espalda y de cabeza ya que estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumula en ellos.
Quiromasaje
Se trata de una técnica empleada para manipular los tejidos grasos, musculares y la piel del paciente para calmar sus dolores. Es perfecto para eliminar contracturas musculares o tendinitis.
Peeling con hidratación
Toda una experiencia de bienestar al ofrecerte un masaje relajante que te aportará hidratación, luminosidad y un aspecto mucho más saludable.
Chocoterapia
Esta terapia del bienestar despertará tus sentidos y liberará tus tensiones gracias a su efecto estimulante y regenerante. Está basada en el chocolate, por lo que el cacao te aportará principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores.
Con aceites esenciales
Los aceites esenciales tienen propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, antiespasmódicas y descongestionantes, por lo que utilizarlos en tu masaje será perfecto para conseguir un efecto terapéutico.
Shiatsu Craneal
Shiatsu significa presión con el dedo en japonés, por lo que al ejercer esta presión en tu cráneo conseguiremos armonizar cuerpo, mente y emociones en la persona que lo recibe equilibrando la energía de su organismo.
¿Te gustaría disfrutar de un masaje en Fuenlabrada?
En momentos de estrés a todos nos gustaría poder disfrutar de un masaje que alivie nuestras tensiones. Un masaje no solo te relajará los músculos más sobrecargados, sino que te hará desconectar de cualquier preocupación que te atormente en tu día a día para que puedas centrarte en disfrutar del momento.
En Centro Aimar somos fieles creyentes de que el cuerpo necesita descanso para poder estar activo y ofrecer el máximo rendimiento. Nuestro objetivo en la sesión será reducir el estrés y aumentar la relajación, ¿te gustaría probar lo que se siente? Definitivamente un masaje en Fuenlabrada será lo que necesites para desconectar de la rutina y conectar con tu cuerpo.