Depilación láser en Fuenlabrada

 Diodo Sapphire

Nuestro servicio de depilación láser en Fuenlabrada

Láser de diodo Sapphire

Disponemos del mejor láser de Diodo  Sapphire. Trabajamos con este y no con otro porque su tecnología es mucho mejor. Posee una alta potencia e intensidad.

Este tratamiento de depilación láser en Fuenlabrada es apto para todos los tipos de pieles. Se trabaja con una temperatura de hasta -7º con pulsos largos y cortos. Este láser tiene una punta piramidal con mejor acceso a zonas difíciles. Este cabezal está frío y esto se traduce en una disminución del dolor, siendo más agradable para el paciente.

La depilación láser en Fuenlabrada puede ser aplicada en la zona de las piernas, brazos, ingles, axilas, en el labio superior… ¡Prácticamente en todo el cuerpo!

Te proporcionamos una atención personalizada y un diagnóstico gratuito. Además, gracias a la última tecnología, contarás con resultados garantizados desde la primera sesión ¡Pide tu cita previa para el tratamiento de depilación láser en Fuenlabrada!

Te ayudaremos a decirle adiós al vello de forma rápida y cómoda con la depilación láser en Fuenlabrada

Estar pendientes del vello y depilarnos es algo muy pesado, repetitivo y para lo que no encontramos tiempo. Por eso, cada vez más, buscamos técnicas que simplifiquen este cuidado de la higiene personal ¿Te imaginas eliminar esta preocupación de tu día a día?

Con este tipo de láser conseguimos emitir un foco de luz directamente sobre el folículo del vello. Así, podemos focalizar su aplicación. De esta forma, la melanina absorbe esta luz, la transforma en calor y elimina el vello mediante un proceso de combustión.

Los otros tipos de láser penetran a una menor profundidad y, por lo tanto, consiguen un efecto menos permanente en los resultados.

Gracias al tratamiento de depilación láser en Fuenlabrada eliminarás el vello prolongando los resultados. Además, te ofrecemos una atención personalizada que nos permite adaptar el tratamiento a ti ¡Pide tu cita previa!

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos, envíanos tu consulta mediante este formulario.

Pide cita previa

1 + 5 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Centro Aimar
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Centro Aimar (datos almacenados solo en cliente de email)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.